lider-
azgo
presencial y online

El liderazgo ágil es la mejor alternativa para tiempos inciertos y de constantes cambios.
El liderazgo ágil es la respuesta adaptativa a las nuevas necesidades de gestión frente a una realidad cambiante. El líder ágil promueve la creación de entornos colaborativos,crea las condiciones para que aflore la auto-organización, asume como prioridad la gestión emocional frente a los cambios permanentes, impulsa la innovación como una responsabilidad compartida, y promueve la adopción de metodologías ágiles para organizar el trabajo.

Management 3.0 nos invita a repensar una nueva forma de gestionar las organizaciones.
Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que está redefiniendo el liderazgo y la administración como una responsabilidad grupal. Este nuevo enfoque promueve el liderazgo basado en la confianza, el trabajo colaborativo, el fortalecimiento de las motivaciones intrínsecas, el feedback y la autogestión, con el fin de que las organizaciones sean un gran lugar para trabajar, donde la gente está comprometida, el trabajo sea cada día mejor y los clientes estén contentos y satisfechos.

Es el momento de liderar nuestras organizaciones desde una perspectiva sistémica.
Los líderes más efectivos son los que piensan y actúan de forma sistémica, observando el panorama general en lugar de dividirlo en partes aisladas. El líder sistémico comprende que él y sus equipos forman parte de un sistema mayor que se llama organización, que a su vez incluye al sistema de clientes, en donde las acciones de cada elemento impactan en el todo. Su trabajo consiste en construir vínculos y proveer a los equipos de una visión integradora y delega ampliamente en sus equipos, porque los considera sabios y creativos, capaces de encontrar las soluciones y respuestas a sus necesidades.

Una inmersión focalizada en el conocimiento y las herramientas que proporciona el coaching para su aplicación en entornos ágiles.
Los Agile Coaches tienen la misión de orquestar la transformación ágil en sus organizaciones. Conocer los principios básicos del coaching y adquirir herramientas para trabajar con sus equipos les será de gran utilidad para complementar su trabajo diario. El coaching es especialmente útil para lograr un cambio de mindset, que permitirá apalancar el cambio y avanzar en la transformación de la cultura organizacional de manera exitosa.

El coaching es una herramienta poderosa para el desarrollo de competencias de liderazgo.
El coaching es una herramienta que ayuda a liberar el potencial de las personas para maximizar su desempeño y lograr sus objetivos personales. Las palancas del coaching son la conciencia de uno mismo a través del autoconocimiento, el sentido de responsabilidad personal y el desarrollo de la autoconfianza para alcanzar las metas propuestas. A través del coaching individual, un directivo, manager o jefe, identificará aspectos de mejora personal que se traducirán en objetivos a lograr durante el proceso.